Garantiza MODA aportará más del 5% de votos a la victoria de Danilo
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del partido MODA, Emilio Rivas, garantizó que esa organización política aportará más del 5% de los votos válidos para lograr la victoria de su candidato, Danilo Medina, en primera vuelta en los comicios del próximo 15 de mayo, para lo cual trabajan sin desmayo en todo el territorio nacional.
Señaló que con el trabajo tesonero y permanente de todos sus dirigentes, militantes y simpatizantes en todo el país, MODA ha logrado un crecimiento sostenido que le ha permitido pasar de la casilla 24 a la 4 en sólo 4 años y 7 meses de su fundación, sobre la base de una nueva visión del ejercicio de la política como actividad de servicio a la comunidad.
En lo que respecta a su ingreso al tren gubernamental, Rivas informó que al llegar a Bienes Nacionales se ha trazado como objetivo prioritario la modernización y eficiencia de esa importante entidad del Estado, cuya función definió como sagrada y fundamental para la guarda, protección y control de todos los bienes públicos.
Entrevistado en el programa MOMENTUM que produce el doctor Miguel Gil por el canal 24 de lunes a viernes de 8 a 9 de la mañana, el presidente del partido MODA delineó el plan de acción del trabajo político electoral que desarrollará la organización hasta el mismo 15 de mayo, dirigido a garantizar que el candidato a la reelección, Danilo Medina, gane los próximos comicios en primera vuelta y su partido pase a la categoría de partido mayoritario.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
María Corina no está descartada
Cuba: 67 años de «revolución»
Sector hidrocarburos RD cierra con avances científicos clave
PLD ve acaparamiento del arroz origina reducción en consumo
La autopista de la improvisación
Conner Greene guía el sexto triunfo de Leones; Toros ganan
Academia Rafael Báez se corona campeón béisbol provincia SD
Jean Montero lidera triunfo del Valencia en basket de España
La deuda y los países en desarrollo (OPINION)
Perspectivas de la economia dominicana para el año 2026















