Vuelve ANADIVE Auto Feria 2016
SANTO DOMINGO.- Con la participación de más de 67 agencias, la Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos (ANADIVE) realizará la vigésima cuarta (24), Auto Feria, del 21 al 25 de abril, en la Ciudad Ganadera, donde el público podrá adquirir el vehículo de su preferencia nuevo o usado.
“Ya las personas se preparan para esta fecha, porque saben lo que Anadive oferta en cada Auto Feria que se realiza, dos al año, donde en ella, encuentran buenos precios, facilidades y variedades en los diferentes modelos de vehículos” puntualizó, Cesar de los Santos, Presidente del Consejo Directivo Nacional.
De su lado Marlon Bonelly, coordinador de la comisión organizadora de ferias, agregó, que la ANADIVE Auto Feria se ha convertido en un evento donde los clientes reales y potenciales, así como, los relacionados esperan cada año, ya que les da la oportunidad a muchas personas de adquirir el vehículo de su preferencia.
La primera versión de la Anadive Auto Feria 2016, ofrece la oportunidad de un espacio donde encontraran todas las facilidades necesarias para que puedan comprar unidades en las mejores condiciones, con la garantía de Anadive, donde comprar es una inversión.
Además, anunciaron que los interesados en adquirir un vehículo podrán acceder a financiamientos que ofrecerán las instituciones bancarias participantes, líderes en financiamiento vehicular, a la mejor tasa de interés, con cuotas flexibles en vehículos usados, recibimiento de vehículos como pago inicial de la compra, seguros con descuentos y muchas ventajas más.
Anadive Auto Feria 2016, se realizará desde del 21 al 25 de abril en las instalaciones de la Ciudad Ganadera en horario de 9:00 de la mañana a las 10:00 de la noche, con facilidades de acceso, amplio parqueo, seguridad y animación artística.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Advierten sobre consecuencias de mezclar alcohol y medicinas
ESCUCHA AQUI resumen radial de las principales noticias
Sector zona franca de la RD supera los 200 mil empleos
Sancionarán comercio por uso irregular del bono navideño
RD despliega 48 mil voluntarios en operativo Navidad 2025-26
Salud insta población de la RD adoptar medidas de prevención
Cena navidad de un peledeista: RD$16,800 (OPINION)
Posible solución definitiva al problema eléctrico (OPINION)
Colombia: Hay «emergencia» ante «inminente crisis fiscal»
NY: Ofician misa en memoria dominicanos fallecidos lejos RD













