La Interpol buscaba a los cinco venezolanos presos en RD
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los cinco venezolanos detenidos en La Romana acusados de traer al país 359 kilos de cocaína por el aeropuerto de esa ciudad eran buscados por la Policía Internacional (Interpol) por los cargos de narcotráfico y asociación para delinquir, en su natal país.
Jean Carlos Díaz Polanco, de 32 años; Carlos Luis Justiniano Núñez, de 55; Jorge Luis Henríquez Villalba, de 43; Gerardo Antonio Díaz Barroso, de 37; y Gregory José Frías Ulbina, de 23, son buscados por la justicia de Venezuela para que cumplan una sentencia por las acusaciones en su contra.
Los cinco hombres fueron apresados el pasado Jueves Santo en un operativo de la Dirección Nacional de Control de Drogas, el Departamento Nacional de Investigaciones y el Ministerio Público.
Cuatro de ellos trajeron la droga en una aeronave que salió de la ciudad venezolana de Barquisimeto y un quinto fue apresado mientras se disponía a transportarlos en un vehículo.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
HAITI: Al menos 20 muertos en una nueva masacre de pandillas
Supérate gradúa 90 jóvenes en situación de discapacidad en RD
Culminan entrenamiento de policías haitianos en Colombia
Haití apuesta por la recuperación de los suelos
OPS presenta una alianza para eliminaciónl VIH en Américas
CHINA: Macron amenaza con aranceles al superávit comercial
GAZA: Netanyahu adelanta la nueva fase acuerdo con Hamás
DIDA objeta resolución CNSS; ve viola derechos de los afiliados
Israel declara línea alto el fuego en Gaza como «nueva frontera»
COLOMBIA: Explosión de moto bomba deja una docena heridos












