La Interpol buscaba a los cinco venezolanos presos en RD
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los cinco venezolanos detenidos en La Romana acusados de traer al país 359 kilos de cocaína por el aeropuerto de esa ciudad eran buscados por la Policía Internacional (Interpol) por los cargos de narcotráfico y asociación para delinquir, en su natal país.
Jean Carlos Díaz Polanco, de 32 años; Carlos Luis Justiniano Núñez, de 55; Jorge Luis Henríquez Villalba, de 43; Gerardo Antonio Díaz Barroso, de 37; y Gregory José Frías Ulbina, de 23, son buscados por la justicia de Venezuela para que cumplan una sentencia por las acusaciones en su contra.
Los cinco hombres fueron apresados el pasado Jueves Santo en un operativo de la Dirección Nacional de Control de Drogas, el Departamento Nacional de Investigaciones y el Ministerio Público.
Cuatro de ellos trajeron la droga en una aeronave que salió de la ciudad venezolana de Barquisimeto y un quinto fue apresado mientras se disponía a transportarlos en un vehículo.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuidados con la pechuga de pollo (OPINION)
El difícil entorno externo: caudal de preocupación
Trump sugiere juntar chavismo y oposición en Venezuela
El Caribe en convulsión
Guido Gómez ve incorrecto usar recursos Senasa para campaña
Davos no fue un foro, fue una advertencia
Carta gris a Guido Gómez Mazara (OPINION)
Entregan parque San Cristóbal para el disfrute de comunitarios
Carisma y neuro marketing: herramientas para el posicionamiento electoral
Leones de RD listos para la defensa corona Serie del Caribe










