Escuchar artículo
LOS ALCARRIZOS, República Dominicana.- El alcalde Junior Santos y aspirante a la misma posición por la alianza PLD-PRD escogió a la dirigente del Partido de la Liberación Dominicana y empresaria, licenciada Paula Cruz, como su compañera en la boleta en las próximas elecciones.
Dijo que esta decisión fue ampliamente respaldada por la dirigencia en pleno de su partido, el PRD, así como por la militancia y demás integrantes del Bloque Progresista.
Paula Cruz, madre de tres hijos, reside en esta demarcación desde el 1990. Tiene con una empresa familiar en el sector El Chuco, de esta ciudad, y se integró al PLD en el 1996 y fue candidata a regidora de este partido en el 2006. Hasido parte del desarrollo del municipio Los Alcarrizos trabajando desde las diversas organizaciones comunitarias, religiosas y de su propio partido
2 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cientos acuden a bancarización del Banco de Reservas en SFM
Dgcine abre XV edición de Fonprocine con 17,5 millones
El CONEP reitera preocupación sobre la ley de residuos sólidos
Rechaza propuesta FP posponer entrada en vigor Código Penal
Nathalie Peña-Comas estrena video de su tema ‘Esclavo y Amo’
Cooperativa dice cerró el 2025 con activos por 4,000 millones
Adicción al juego: una amenaza silenciosa para la salud mental
Abinader entrega dos obras deportivas en Santo Domingo
Selección de judo de la RD se destaca en Panamericano Chile
Vinculan consumo de verduras verdes a mejor salud pulmonar

