Aplazan audiencia contra acusado lanzar bombas contra sede del PLD
Santo Domingo, mar (EFE).- El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, aplazó el conocimiento de la medida de coerción contra Ángel Ciprián Rodríguez Acevedo, acusado de lanzar dos bombas molotov a la casa nacional del PLD.
Rodríguez Acevedo fue detenido tras supuestamente lanzar las bombas el pasado miércoles 23 de marzo a la casa nacional del PLD, causando daños a la estructura de la sede.
El joven residente en La Romana fue detenido por la seguridad del local, tras un hecho ocurrido pasadas las 2:00 de la tarde.
El Ministerio Público se mostró en rechazo a la decisión del juez.
Designan defensor público
El juez de Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Acolejandro Vargas, designó un defensor público para Ángel Ciprián Rodríguez Acevedo.
Vargas tomó su decisión esta tarde, porque el defensor de Rodríguez no asistió a la audiencia en la que se le conocerá medida de coerción. El magistrado dio un receso para que el imputado pueda dialogar con su defensora.
El pasado 26 de marzo, se aplazó la audiencia, a fin de que el joven de 24 años, se le hiciera un examen psiquiátrico para determinar su condición de salud mental.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cinco muertos deja otro ataque de EE.UU. a dos “narcolanchas”
GAZA: El año cierra con 416 fallecidos por ataques israelíes
La FIP eleva a 128 periodistas muertos 2025, 56 en Palestina
Rusia entrega a EEUU supuestas pruebas ataque residencia Putin
Abel Martínez llama apostar por RD y a no perder fe en el país
Suiza activa la Protección Civil tras el incendio deja 40 muertos
Reportan ocho muertes en RD entre Nochevieja y Año Nuevo
El 2026 podría ser el año más caluroso, según proyecciones
Joven 16 años da a luz primer bebé de 2026 en La Altagracia
El INDOMET emite alerta ante posibles inundaciones urbanas
















En vez de loco parece ****, sera que el no vio la noticia de lo k le paso al del metro por estar de copión a actos terrorista 30 años para este tambien