SANTO DOMINGO.- Desconocidos mataron un raso de la Policía a balazos, a quien despojaron de su motocicleta, en la calle Principal de la localidad Soledad, del distrito municipal Villa La Mata, provincia Sánchez Ramírez.
La Policía informó que el alistado, Juan Gabriel de la Cruz Ciriaco, de 27 años, junto llevaba en la parte trasera a Mónica Sofía Peña, la que fue lanzada al pavimento y le advirtieron que la matarían si se resistía.
Indicó que a unos dos metros de donde fue levantado el cadáver fue encontrada la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, propiedad de la víctima.
Peña narró a los investigadores que fueron interceptados por los dos desconocidos, quienes les manifestaron que se trataba de un asalto y de inmediato le dispararon, impactando a su acompañante.Efectivo policiales persiguen a los dos hombres.
eg/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PERÚ: Inicia escrutinio de las elecciones de este domingo
Flexibilizan jornadas de trabajo en zonas afectadas por la lluvia
Advierte cubanos «morirían» por defender a Cuba de EE.UU.
Venezuela: Oposición presenta plan para «elecciones libres»
Iluminada Muñoz celebra cinco años en el elenco de la Z-101
Presidente declara estado de emergencia SD y 5 provincias
Banco Popular siembra 6,000 plantas en la región de La Sierra
30,000 desplazados, 6,100 casas inundadas en la RD por lluvias
Trump anuncia cierre estrecho Ormuz; interceptará buques
Anuncian Feria de Orquídeas del Cibao del 23 al 26 de abril

