Acompañado de una excelente orquesta, el salsero interpretó desde las 9:00 de la noche los temas más reconocidos de u repertorio, mientras se movía como acostumbra, agitando los brazos y mostrando la emoción de reencontrarse con el público dominicano.
«Una cosa es decir: me siento como en casa, y otra es decir: estoy en casa», expresó el artista, quien tiene una relación muy cercana con República Dominicana.
Fueron abundantes los aplausos del público, que en varias ocasiones se puso de pie, en ambiente festivo.
El espectáculo duró una hora y 45 minutos. Marc Anthony lo concluyó acompañado de un grupo de jovencitos del orfanato “Niños de Cristo”, de La Romana, que él patrocina. Estos últimos bailaron junto a él en el escenario el tema “Vivir mi vida”.
Fuente: LISTIN DIARIO (PACHICO TEJEDA)


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Descarta acuerdo que permita Irán controlar estrecho Ormuz
IRAN: Rubio ve «avances» en las negociaciones poner fin guerra
EEUU tacha de «total invención» el borrador para reabrir Ormuz
UCRANIA: Estima guerra con Rusia continuará a noviembre
Cuba niega sea amenaza para la seguridad de los Estados Unidos
Venezuela libera ocho militares acusados conspirar a Maduro
Alertan sobre crisis alimentaria por cierre estrecho de Ormuz
BC afirma turismo cerrará 2026 con ingresos US$12,500 MM
Vaguada provocará aguaceros este miércoles en gran parte RD
Francia califica de ‘inaceptables’ amenazas Rusia a diplomáticos


¡Gracias, Marc Anthony!