SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La afluencia de público se incrementó en el segundo día de la jornada de la quinta versión de Güibia Semana Santa, organizada por el Ayuntamiento del Distrito Nacional en la avenida George Washington, de esta capital.
El lugar fue visitado la tarde de este Viernes Santo por el ministro de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro, quien dijo que «el escenario constituye la solidificación de las políticas públicas en el marco de la animación urbana que ha desarrollado la administración del alcalde Roberto Salcedo».
«Es altamente gratificante que la familia dominicana acuda al Malecón a disfrutar las vacaciones de Semana Santa dentro de un ambiente de tranquilidad. Esta iniciativa debe replicarse en otros puntos del país. Sé que hay municipios que han identificado esto como una buena práctica, de alguna manera adecuada, la están replicando”, dijo.
El subjefe de la Policía, general Alejandro Dipré Sierra, de su lado destacó el nivel de organización y seguridad dispuesto por las autoridades del Cabildo en la zona, donde operan 12 piscinas, un parque de juegos inflables para la recreación infantil, dos canchas de voleibol y áreas para los juegos de dominó y ajedrez.
Tienen a su cargo el dispositivo de seguridad unos 400 agentes de las policías Nacional y Municipal, agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte, la DNCD y otros organismos de seguridad del Estado.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán advierte que atacará «con fuerza» sus objetivos enemigos
Trump extiende alto el fuego hasta que Irán presente acuerdo
La ONU insta a no «socavar» la prórroga alto fuego EEUU-Irán
EEUU aboga seguridad en Haití «allane camino» a las elecciones
RD reclama derecho a navegar en medio tensiones en Ormuz
Policía desarticula red dedicada al tráfico de haitianos en la RD
Molina respalda a Trump en su ataque a Irán y critica al Papa
Autoridades detienen 3,956 y deportan a 3,444 ilegales en RD
EEUU dice impide navegación a 28 buques desde su bloqueo
GUATEMALA: Declaran estado de prevención por las pandillas


Y usted que ha hecho por la ciudad y dejeme decirle que en guibia nunca han habido tiburones solo Imbeciles como usted.
Para mi resulta dificil de asimilar que en un pais tropical y donde tu puedes ir a la playa hasta en navidad ( porque yo he ido un 23 de diciembre a la playa) y los estudiantes tienen tres meses de vacaciones en el verano, mas las vacaciones de las Navidades. Un pais donde a todo el que trabaja empleado, por ley le deben dar vacaciones y el que trabaja por su cuenta puede irse a la playa o al rio cualquier dia. Entonces todo el mundo tiene que irse a abarrotar las playas y los rios al mismo tiempo,… Leer mas »
Otra mentira mas!!!eso obedece al libreto del reo Joao Santana, repetir el 65%, quien contabiliza eso, que presicion tiene?, ninguna, mentir, ahora estan muchisimo mas empeñado en engañar lo mas posible, pues estan las elecciones, por eso colapsaron las plantas electricas por tratar de entregar lo mas posible a los sectores donde es normal grandes tandas de apagones.