HIGÜEY, República Dominicana.- Un policía muerto y otro herido es el saldo de un accidente de tránsito ocasionado por un menor que supuestamente aprendía a conducir.
El muerto es el raso Adriano Peguero Hernández y el herido el cabo Sabino Peguero, quien fue llevado al Centro Médico Punta Cana, de donde fue trasladado a la clínica Doctor Cedano, en Higüey.
El menor, cuyo nombre se omite por razones legales, también salió lesionado debido a que la yipeta que conducía, una Toyota Highlander, color vino, se estrelló contra una vivienda. Huyó de la escena, pero luego se entregó a la dotación policial de la zona.
Al momento del choque los agentes Adriano Peguero Hernández y Sabino Peguero transitaban en una motocicleta por la avenida Punta Cana, en la comunidad Los Manantiales.
jt/am/sp


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Aduana sumará inteligencia artificial a análisis imágenes
La influencia pública: responsabilidad sobre los mensajes que se transmiten
Diputado PLD rechaza Danilo impulse candidatura de Gonzalo
Banco Central dona 21 obras a la biblioteca Abigaíl Mejía
La decadencia cultural en la RD
Banco Popular entre los 100 mejores lugares para trabajar AL
Cuando hacer lo correcto puede costar el puesto
MLB suspende a prospecto de la RD por falsear identidad y edad
El negocio de capar perros o más la sal que el chivo
Atletismo entrega RD$10.3 MM en incentivos a medallistas JCC


