AMET inicia jornada preventiva para garantizar tránsito seguro

SANTO DOMINGO.- La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) inició este domingo la primera fase de la Jornada Preventiva «Semana Santa 2016», dirigida a garantizar un tránsito fluido y seguro durante la Semana Santa.
Como parte de la misma personal del organismo encargado de regular el tránsito visitará terminales de autobuses y camiones así como paradas de motoconchistas, para orientar conductores y pasajeros.
“En esta primera etapa de la Jornada Preventiva estaremos enfocados en la orientación a choferes, motoconchistas y pasajeros. También habrá un personal que de manera exclusiva visitará las terminales de autobuses para verificar los neumáticos de las unidades”, indicó la AMET.
Agregó que paralelamente serán intensificadas las acciones para proteger a los peatones y ciclistas, quienes son los más vulnerables en las vías.
Los detalles de la primera fase de la Jornada Preventiva fueron ofrecidos por el vocero de la institución, teniente coronel Diego Pesqueira, quien afirmó que más de 1,000 hombres y mujeres serán integrados a las labores de viabilización y prevención de accidentes, incluyendo personal de las áreas administrativas.
Dijo que el director de la AMET, general Frener Bello Arias, implementará las acciones que sean necesarias para salvar vidas en el feriado de la Semana Santa.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU: ICE deporta dominicano agredió físicamente a un agente
El Centro Médico de Diabetes inicia sus operaciones en SD
Dice SeNaSa cierra el 2025 con balance de RD$1,034 millones
Vibra Samaná con el Primer Festival de Música Nacional
CEDIMAT encabeza ranking de empresas más admiradas salud
El socialismo “ha muerto”: ¡larga vida al socialismo!
BARCELONA: Consulado refuerza presencia RD en FITUR
Ministerio de Defensa inaugura los Juegos Militares y de la PN
NY: Nueva ley local exige avisos de transparencia para inquilinos
ESPAÑA: Dominicano narra «odisea» para lograr «papeles»
















