GOODYEAR, Arizona, EE.UU. — El derecho dominicano Alfredo Simón regresó a Cincinnati con un contrato por una temporada, dándoles a los Rojos otra opción para su mermada rotación de abridores.
Simón pasó tres campañas con los Rojos, las dos primeras como relevista. Ingresó a la rotación en 2014 y tuvo registro de 15-10. Cincinnati lo canjeó aDetroit por el infielder venezolano Eugenio Suárez, y tuvo foja de 13-12 con 5.05 de efectividad en 31 inicios con los Tigres.
Las lesiones han abierto varias vacantes en la rotación de los Rojos. No se espera el retorno de Homer Bailey hasta mayo, mientras se recupera de una cirugía de Tommy John. John Lamb se sometió a operación en la espalda y no estará disponible para el inicio de la temporada. Y Michael Lorenzen fue diagnosticado con una distención de ligamentos en el codo derecho, por lo que está fuera de forma indefinida.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Israel y Líbano extienden el alto el fuego 3 semanas, dijo Trump
EDUCA advierte sobre fallas en las evaluaciones de docentes
EEUU confirma llegada tercer portaaviones a Oriente Próximo
El Papa alienta a proseguir con el diálogo en Oriente Próximo
Trump anuncia extensión del alto fuego entre Líbano e Israel
Israel espera luz verde de EU para reanudar ataques a Irán
Irán condena la «violación» de la tregua por Israel en Líbano
Trump asegura que EU tiene «totalmente sellado» Ormuz
Detienen 211 Ilegales en Zona Metropolitana R. Dominicana
La UE anuncia desembolso de 90 mil millones euros a Ucrania


Este asesino compro la podrida justicia dominicana y el hambre de una familia miserable!!!