Premian ganaderos en Feria Agropecuaria
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los mayores galardones de la Feria Agropecuaria Nacional 2016 se lo llevaron ganaderos de Hacienda Violeta; Julio Brache, del Grupo Rica; José Manuel Mallén, de Hacienda La Casualidad; Eric Rivero, Salustiano Acebal, Oscar Peña y Alexis Alonso, entre otros.
El máximo galardón de la feria recayó en Hacienda Violeta, del Grupo Alonso, que también se llevó el galardón de Holstein importado.
La mayor cantidad de premios la obtuvo la Hacienda Casualidad, de Mallén, con la suprema de carne, mejor toro de carne, mejor criador, además de Brahma Rojo y Blanco, así como mejor expositor de Brahma Rojo, Blanco y Segmental.
Julio Brache fue el mejor expositor de ganado Holtein Nativo; Eric Rivero, de mejor HolsteinMestizo; Salustiano Acebal, mejor expositor de Jersey Nativo; Alexis Alonso, de Jean Lechera, que también se llevó el trofeo de mestiza Jean Lechera, y Oscar Peña fue declarado mejor expositor de pardo-suizo y de mestizo-suizo.
Otros ganaderos, expositores agrícolas y pecuarios también fueron reconocidos con galardones en el acto de clausura de la actividad el pasado domingo.
La Feria Agropecuaria, que fue dedicada a los ganaderos Elsa Alvarez de Brache, y José Manuel Mallén, así como al productor de cerdos, pollos y huevos Víctor Abréu, inició el 5 y terminó el 13 de este mes, en la Ciudad Ganadera.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Disminuyen casos de malaria en RD, confirma Salud Pública
Mies de usuarios afectados por incumplimiento de farmacias
Licey blanquea a los Gigantes; Aguilas superan a los Leones
Nuevo Código Procesal Penal: desafío al Estado democrático de derecho
BPD y Fundación Arévalo presentan libro pobladores
FP denuncia «corrupción» en Ministerio de Medio Ambiente
Diez noticias impactantes en el mundo del deporte en el 2025
Época navideña y luto
La cleptocracia de los elegantes
TC pone en circulación obras sobre derechos fundamentales













