Fundación realizará cena benéfica en Casa de Campo
LA ROANA.- La fundación sin fines de lucro Maestro Cares del destacado artista Marc Anthony y el empresario Henry Cárdenas realizará el próximo jueves 24 de marzo una cena benéfica a favor del orfanato Niños de Cristo de La Romana.
Marc Anthony será el anfitrion de la cena recaudación de fondos, que será a las 8:00 de la noche en el lujoso restaurante SBG, ubicado en La Marina de Casa de Campo.
Marc Anthony expresa: “Me da mucha alegría continuar colaborando y haciendo actividades en pro del orfanato. Ya ustedes conocen de mi amor por la República Dominicana y muy especialmente por el lugar que considero mi hogar en este país : CASA DE CAMPO Resort”
El orfanato Niños de Cristo cuenta con más de 135 niños que han sido abandonados o que fueron víctimas de abusos. Estos provienen tanto de la República Dominicana como de Haití.
El Orfanato Niños de Cristo se dedica a mejorar la vida de los niños, centrándose en la educación, la salud y la vivienda, ya que la mayoría de ellos pasan toda su infancia y juventud en el orfanato. El orfanato cuenta con dos instalaciones de viviendas, una escuela de gestión privada y zonas de recreo.
El artista se presentará una vez mas en el mágico escenario del Anfiteatro de Altos de Chavón, con su espectáculo “¡Live!”, el sábado 26 de marzo a las 8:30 pm.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Entregan parque San Cristóbal para el disfrute de comunitarios
Leones de RD listos para la defensa corona Serie del Caribe
Venció el plazo para renovar el marbete de vehículos de motor
El difícil entorno externo: caudal de preocupación
Estrellas firman al jardinero Raimel Tapia por dos años
El Caribe en convulsión
PCT exige aumento general de salarios en la Rep. Dominicana
Detienen decenas motociclistas SD por cruzar semáforos en rojo
Resaltan el crecimiento del béisbol en América Latina
Davos no fue un foro, fue una advertencia










