Informan salsero Michel «El Buenón» ya está fuera de peligro
SANTO DOMINGO, República Dominicana,- El salsero dominicano Michel “El Buenón” salió de cuidados intensivos, luego de que los médicos le extirparan un tumor benigno en el área de la tiroides.
Ayer, el reconocido exponente de la música tropical hizo varias llamadas a medios de Santo Domingo, desde una habitación de un hospital de Boston, para enfrentar los rumores que circulaban sobre su “muerte”.
El intérprete de “Yo no me doy por vencido” (versión salsa) agradeció al pueblo dominicano por las oraciones que elevó por su salud. “Gracias a Papa Dios y a las oraciones de ustedes allá y al pueblo, estamos mejorando. Fui intervenido quirúrgicamente el día 8 de marzo (…) y la operación duró cuatro horas. Quiero decirle a mi gente que todo saldrá bien”, expresó el cantante al ser entrevistado por Jary Ramírez y Michael Miguel Holguín, en el programa “De Extremo a Extremo”, de Telemicro.
La recuperación total del salsero tardará de cuatro a seis semanas, para poder integrarse a sus compromisos musicales. “Este problema lo tuve hace un año y nueve meses, y me descuidé como ser humano y esto pudo causar mayores problemas”, admitió.
Michel ha conquistado plazas nacionales e internacionales a lo largo de su carrera, convirtiéndose en uno de los artistas de su género más cotizados gracias a sus versiones de temas como “Cuando los sapos bailen flamenco”, “Dónde estará mi primavera”,“Extrañándote”,“Amiga Mía”, “A la primera persona” y “Amigo de Qué”, este último considerado su primer éxito como solista (1996. Unas 14 producciones discográficas le han bastado para posicionarse en el gusto de una amplia fanaticada.
Reproducido de EL CARIBE
https://www.elcaribe.com.do/2016/03/11/michel-ldquo-buenonrdquo-esta-fuera-peligro#sthash.jFCMsxvA.dpuf

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NY: INDEX y Consulado realizan Foro de Líderes Dominicanos
Cruce de bombardeos Israel e Irán en madrugada de este sábado
Trump llama ‘cobarde’ a la OTAN por no apoyar maniobra Ormuz
EU comienza a ejecutar su plan para liberar estrecho de Ormuz
Irán confirma muerte portavoz de la Guardia Revolucionaria
Gobierno sube otros 10 pesos a precios gasolinas; congela gas
Centroamérica siente guerra de Irán con alza precio gasolinas
Dólar subió 85 cts y el euro 34; eran vendidos a $59.93 y $71.81
Trump, Netanyahu y Rubio en el ojo y balanza de Dios (5 de 6)
EU reivindica otro «ataque letal» contra ‘narcolancha’ en Pacífico











