Abren oficina campaña de Adriano Espaillat

imagen

NUEVA YORK.- Con decenas de voluntarios recogiendo firmas en las comunidades del Distrito Congresual 13, fue marcada la apertura de la Oficina de Campaña del Senador Adriano Espaillat, quien busca convertirse en el primer dominicano en llegar al Congreso de Estados Unidos.

El Distrito Congresual 13, con un 55% de población hispana, ocupa mayormente los sectores Harlem, Washington Heights, Inwood, Marble Hill, Kingsbridge, Kingsbridge Heights y Van Cortlandt Village.

En el mapa de El Bronx del Distrito 13 en particular, hay una población de 184,812 habitantes, y el porcentaje de hispanos alcanza el 63.5%, según datos de la Mesa Redonda Domínico-americana.

Espaillat agradeció el entusiasmo que han mostrado las decenas de voluntarios de todo el Distrito 13 que se han incorporado a su campaña e invitó a los electores a unirse a su proyecto político, que busca «un salario digno y justo para todos los neoyorquinos, inversiones inmediatas y eficaces en la creación de viviendas asequibles, una reforma significativa en justicia criminal, incremento de inversiones en infraestructura, fondos de capital para NYCHA y, entre otras cosas, aumento de los programas para los jóvenes y mejores oportunidades de educación».

“Ahora más que nunca tenemos que seguir trabajando juntos y luchar para hacer frente a los numerosos desafíos que aún enfrentamos, desde la falta de vivienda asequible a la desigualdad de ingresos”, dijo Espaillat.

“Me estoy postulando al Congreso porque estoy listo para asumir los desafíos actuales y emplear como base mis décadas de trabajo a favor de nuestras comunidades. He aprendido, en mis más de tres décadas de servicio público, que si nos unimos como una comunidad, no hay nada que no podamos lograr”.

Ana Frías dijo que se presentó como voluntaria de la campaña de Espaillat al Congreso, “porque he sido testigo del trabajo que ha desempeñado el Senador Espaillat a favor de la comunidad a lo largo de su carrera, especialmente en defensa de los inquilinos y en la protección de la vivienda económica”.

Para ser voluntario visite el 210 de la avenida Sherman, en el Alto Manhattan (trenes 1 y A, hasta la calle 207, autobús Bx12 desde El Bronx), o  llame a los teléfonos: 646-730-7933; 646-399-9225; 646-703-5334; 646-807-6095, y 646-377-5215.

jt/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios