SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato alcalde del Partido de la Liberación Dominicana por Santo Domingo Norte, René Polanco recibió el respaldo de los dirigentes peledeistas, Carlos Guzmán y Jesús Feliz, quienes aspiraron a dicha nominación, en un acto calificado como ejemplo de madurez por la senadora y candidata por la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo.
El PLD realizó una asamblea, encabezada por Radhamés Camacho, coordinador por el Comité Político de la campaña en la Provincia Santo Domingo, en la que ultimaron detalles del recorrido del presidente Danilo Medina por ese municipio.
Participaron la presidenta del PLD en la localidad y del Comando de campaña, Lethi Vásquez, y Nicolás Calderón, enlace designado por Medina en el municipio Santo Domingo Norte.
Los organizadores destacaron que en la misma quedó sellada la unidad del partido fundado por el profesor Juan Bosch y por ende la victoria en las elecciones del próximo 15 de mayo.
Carlos Guzmán y Jesús Feliz dijeron que el apoyo es de corazón y solo busca la unidad real de esa organización en esta demarcación para rescatar el ayuntamiento local.
De su lado René Polanco al agradecer el respaldo recibido se comprometió a trabajar día por día para garantizar la unidad del PLD y rescatar el ayuntamiento de manos extrañas.
Consideró que con este respaldo se consolida aun más la unidad real y se asegura una victoria contundente de Danilo Medina y el PLD.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia dispuesta a escuchar las propuestas EU sobre Ucrania
Corte Suprema EU abre vía para deportación 350,000 haitianos
El Papa envía primera ayuda de 100,000 euros para Venezuela
Arremete contra petroleras por no bajar precios de la gasolina
Trump explota contra Senado por votación contra guerra Irán
ONU moviliza ayuda urgente a Venezuela tras los terremotos
Información falsa en las redes preocupa al 83% dominicanos
EU aclara busca un acuerdo con Irán pero no ‘a cualquier precio’
Dólar subió 52 cts. y euro bajó; eran vendidos $59.68 y $69.46
Giro a la derecha: ¿dónde está lo novedoso?


La boleta del PLD esta integrada por personas de gran calidad humana. El PLD tiene la victoria asegurada. Por eso Danilo 4 años mas!