SANTO DOMINGO (EFE).- Los jueces del Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenaron a 30 años de cárcel a Wilgton Robles Paredes, Jordany Ezequiel Robles y Sandy Alberto Tiburcio Delgado, acusados de ultimar a tiros a Elvin José Henríquez hace cinco años en Los Girasoles, inform la Fiscalía.
El tribunal, presidido por Pilar Rufino e integrado por Daira Medina y Diana Moreno, validó las pruebas presentadas por el Ministerio Público, que estuvo representado por la procuradora fiscal Fadulia Rosa, de acuerdo con la Fiscalía del Distrito Nacional.
Según el expediente acusatorio, el hecho ocurrió el 16 de marzo de 2011 en la calle Hermanas Mirabal del sector Los Girasoles.
En audiencia se detalló que los condenados llegaron a bordo de una motocicleta a un callejón, y sin mediar palabras la emprendieron a tiros en contra Henríquez y Juan Carlos Brito Alvarado, quien resultó herido de bala en el tórax.
Los condenados deberán cumplir la pena en la cárcel de La Victoria.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Aumentan 20% salario mínimo trabajadores de la construcción
UNESCO dice RD alcanza 93% cobertura educación primaria
CNM concluye entrevistas de evaluación a jueces de la SCJ
Gobierno China advierte tomará «todas las medidas necesarias»
Canadá impone aranceles hasta 50 % acero y electrónica EEUU
Gobierno expresa condolencias familiares asesinados en Haití
Haitianos protestan ante embajada de su país en Chile
Medios Haití destacan triunfo en fútbol sub-14 ante Jamaica
Economía de RD crece 4.6 % en julio; tiene expansión de 4.5 %
Miches acogerá festival cultural de la región Este dominicana


