Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- La embajada de Canadá anunció la celebración del Mes de la Francofonia, cuyo tema principal este año será «Las palabras y las imágenes para celebrar una cultura de paz y democracia”.
Dijo que el 10 de marzo, a las 7:00 de la noche, habrá una conferencia titulada “Canadá y La Francofonia: Una Cultura sin Fronteras, a cargo de Steve Côté, embajador de Canadá en República Dominicana.
El día 12, la actividad será en la Universidad APEC, a las 7:30 de la noche, donde se proyectará el Film “Mommy“, de Xavier Dolan.
El día 16, de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, habrá un taller sobre «La alegría de escribir en palabras e imágenes, que será impartido por la escritora e ilustradora Mireille Levert, dirigido a 30 niños de escuelas públicas de la República Dominicana.
Ese mismo día, a las 5:00 de la tarde, en APEC, Yamile Adames, agregada política de la embajada de Canadá, dictará una conferencia titulada Educación en Canadá.
También el 16, de 7:00 a 9:00 de la noche, será impartida la conferencia Mireille Levert: al servicio de una sola cultura francófona.
A partir de las 9:00 dela noche del 17 de marzo será impartido el taller «Mireille Levert: Palabra e imagen compartir una experiencia dominicana en Canadá, dirigido a 20 autores dominicanos de libros infantiles.
Para más información, llame al (809) 262-3100.
www.santodomingo.gc.ca
www.santodomingo.gc.ca
1 Comment
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Educación prohíbe celulares en nivel inicial y limitados primaria
Sociólogo dice reglamento JCE es inconstitucional e ilegal
Descarta acuerdo que permita Irán controlar estrecho Ormuz
IRAN: Rubio ve «avances» en las negociaciones poner fin guerra
EEUU tacha de «total invención» el borrador para reabrir Ormuz
UCRANIA: Estima guerra con Rusia continuará a noviembre
Irán considera EU quedó muy débil para librar otro conflicto
Cuba niega sea amenaza para la seguridad de los Estados Unidos
Venezuela libera ocho militares acusados conspirar a Maduro
La FAO alerta sobre crisis de alimentos por cierre de Ormuz

