Película «El malquerido» se estrena en República Dominicana
SANTO DOMINGO.- La película El malquerido, dirigida por el cineasta venezolano Diego Rísquez, se estrenará el 17 de marzo en las salas del circuito cinematográfico de la empresa Caribbean Cinemas de República Dominicana.
Protagonizada por el cantante, y ahora actor, Jesús Miranda -mejor conocido como «El chino», del dúo Chino y Nacho-, El malquerido se pasea por algunos episodios de la vida del llamado «Bolerista de América»: desde que vendía mandocas en el barrio El Empedrado en su Maracaibo natal, hasta su debut musical en algunas emisorias radiales, su paso por la Orquesta Billos, y su éxito internacionalen Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Perú, Puerto Rico y Santo Domingo; así como su matrimonio con Mariela Guadalupe Montiel y, por supuesto, su muerte en la isla de Puerto Rico el 2 de julio de 1972, luego de una actuación en el centro nocturno Molino Rojo.
El estreno se realizará el 10 de marzo en una de las salas del complejo Fine Arts de circuito, en un evento en el que participarán los protagonistas de la película.
FUENTE: EL UNIVERSAL

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Zonas francas superan 200 mil empleos directos, dice Abinader
Dice Venezuela está invadida por agentes rusos y Hezbollah
EU sanciona a tres sobrinos de Maduro, los acusa narcotráfico
Putin expresa apoyo a Maduro ante creciente presión externa
Petro cree eran dominicanos 2 ejecutados por EEUU en lancha
Trump amenaza ahora a Petro en su «lucha contra las drogas»
Solo 31% en EEUU aprueba el manejo de Trump de economía
Queda sin efecto persecución penal contra cuñado de Danilo
Colectivo HaitianosRD exige investigar «violaciones» DDHH
Ministro de Turismo supervisa reconstrucción parque La Caleta













