Comunicadores ponen a circular libro juntos

imagen
Euri Cabral y Zinayda Rodriguez posan con libro.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los comunicadores Euri Cabral y Zinayda Rodríguez  pusieron a circular su primer libro en pareja «Matrimonios sanos y felices: Sembrando valores para lograrlo”.

Euri Cabral, quien ha escrito libros de diferentes temáticas, manifestó que esta obra, que desde el pasado lunes está a la venta para el público, es uno de los proyectos que más le apasionan tomando en cuenta que ha sido escrito junto a su esposa, con quien ha compartido la mayor parte de su vida y juntos exponen sus experiencias de pareja.

“Nosotros como pareja siempre hemos tenido una meta clara y precisa: caminar juntos. Desde que nos casamos, aquel inolvidable 19 de diciembre de 1987, en la casa de Papito y Mami Lidia, vestidos de jeans, camisetas y tenis, no hemos dejado de andar siempre juntos en todos los proyectos y en todas las situaciones que ha vivido y sufrido nuestro matrimonio”,  comentó.

Ambos testimoniaran sobre los cambios que el Señor ha ido ejerciendo en sus vidas. “Estamos absolutamente convencidos de que, aunque éramos militantes comunistas al momento de casarnos, ha sido la voluntad de Dios la que nos ha permitido actuar siempre unidos y no perder nunca esa visión y esa acción”, dijo Cabral.

La pareja cumplió 30 años de vida matrimonial y para ellos ha sido muy importante estar juntos y “construir un matrimonio que con sus  altas y sus bajas, es un motivo de gran orgullo, satisfacción y felicidad para nosotros y para muchos otros”.

Al acto de puesta en circulación asistieron amigos, colegas y familiares de la pareja que han sido testigos del amor que los ha unido por todos estos años, entreellosJosé Rafael Vargas, Josefina Navarro, el pastor Raffy Paz, Julio Martínez Pozo, las comunicadores María Elena Núñez y Vivian Fatule, entre otros.

«Matrimonios sanos y felices: Sembrando valores para lograrlo” será también un audio-libro, de manera que el lector tengas múltiples formas de poder apreciar el resultado final de muchos días de trabajo de la pareja de comunicadores.

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios