De Camps advierte efectos por pugna Hipólito-Vargas

imagen

SANTO DOMINGO.- Hatuey De Camps advirtió que si el expresidente Hipólito Mejía y el presidente del PRD, Miguel Vargas, no paran las agresiones mutuas sería muy difícil derrotar al PLD en las elecciones del 2016.
El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) los exhortó a «detener las agresiones» para que en el hipotético caso de que se produzca una segunda vuelta el que quede en tercer lugar apoye al segundo.
«Yo estoy confiado en que la división es un hecho, ahora de la división no hay porqué llegar al suicidio, y como tal, llamo la atención para decirles que si siguen calentando el brazo, insultándose y agrediéndose no van para ningún lado», opinó.
Confirmó que en días pasados se reunió por separado con Mejía y Vargas, a quienes ale dijo que si no evitan las agresiones, las relaciones seguirán agrietándose.
Reiteró que ya no es posible la unidad del PRD, pero insiste en que Vargas y Mejía tienen que bajar el tono para que en caso de una segunda vuelta pueda producirse un reencuentro.
D´ Camps habló tras encabezar una reunión de la comisión política del PRSD para informar sobre varias propuestas de alianza con otras organizaciones.
Fuente: 7 Días

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios