NAGUA, República Dominicana.- La Policía mató a balazos a un supuesto cuatrero contra quien pesaban dos órdenes de arresto.
Yan Carlos Villa Méndez (Yanca), de 20 años, enfrentó a tiros a una patrulla que lo perseguía en la comunidad Villa Rivas, de aquí.
A Villa Méndez, quien residía en la comunidad Barraquito, le fue ocupada una pistola Smith and Wesson, 9 milímetros, con la que atacó a los agentes.
Era perseguido, además, por el robo de un becerro valorado en 20 mil pesos, propiedad del ganadero Eduardo Gutiérrez Medina, de 43 años y residente en la comunidad Guaraguao, de Villa Riva.
Por ese hecho también es perseguido Luis Díaz Fernández (Pilly), de 22 años, a quien la Policía exhortó a que se entregue por la vía que entienda idónea.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD registra más de mil muertes neonatales en lo que va de 2026
Afirma buques EE.UU. pasarán por Cuba tras guerra en Irán
Trump: «me hicieron trampa en 2020; tengo derecho competir»
Gobierno deja igual del 24 al 30 precios combustibles esenciales
Rusia ve avances humanitarios; pero no bajará guardia ante EU
El gasoil óptimo supera los US$200 por barril en Europa
Ecuador ordena prisión contra excandidata Luisa González
Economía RD crece 4.6% hasta septiembre; cerraría año 4.5%
Bolsonaro aventaja a Lula por un punto, según una encuesta
HAITI: Líder pandillero desafía; exhibe armas en medio tensión

