SANTO DOMINGO.- Los senadores Euclides Sánchez y Adriano Sánchez Roa revelaron que 30 senadores firmaron el proyecto que declara a Loma Miranda parque nacional, para que este sea declarado de urgencia y aprobado al iniciarse la segunda legislatura, la cual quedará abierta este sábado.
Sánchez informó que los que no firmaron la iniciativa fueron los senadores Félix Nova de Monseñor Nouel y Cristina Lizardo, ésta por su condición de presidenta electa del Senado.
Dijo que Nova no firmó porque se opone a que Loma Miranda sea declarada parque nacional, tras argumentar que la no explotación minera dejaría sin empleo a miles de residentes en su provincia.
“El proyecto Loma Miranda sigue siendo una prioridad para los senadores y está consensuado de manera mayoritaria”, sostuvo.
sp-am
30 senadores firman proyecto Miranda parque nacional
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Feria turismo DATE cierra con más de 8.000 citas de negocios
ONPECO pide transparencia en calidad de la gasolina premium
La gasolina, el diésel y GLP no sufrirán variación en sus precios
Zelenski dispuesto reunirse con Putin a negociar fin de guerra
La mente abandonada (OPINION)
Pastor Ezequiel Molina, un falso profeta (OPINIÓN)
Critica gasto millonario en alimentos empleados públicos
Con Los Famosos con Domingo Bautista (OPINION)
Productores agrícolas de San Juan abogan por el diálogo
PLD denuncia que el Gobierno despilfarra fondos públicos

