SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Fundación de la Villa de Santo Domingo y el Festival 2016 de Conciertos de la Villa de Santo Domingo ofrecieron una gran gala en la iglesia Regina Angelorum para todos sus miembros fundadores y patrocinadores.
Con esta gala agradece de manera especial a los miembros de las Sociedades de la Villa de Santo Domingo, personas cuyo apoyo contribuyen a la realización del Festival.
Las interpretaciones de la noche estuvieron a cargo de los artistas invitados: Janet Sung, violinista concertista, y el aclamado violinista británico, Paul Silverthorne. Los acompañaron el maravilloso Quinteto de la Orquesta de la Camerata Colonial.
Luego de un concierto lleno de magia y grandes emociones para sus socios fundadores y patrocinadores, los distinguidos invitados pasaron a los salones de la Casona del Hotel Billini, donde sus principales ejecutivos ofrecieron un exquisito cóctel para cerrar la noche con broche de oro.
El Festival 2016 de los Conciertos de la Villa de Santo Domingo se llevó a cabo del 5 al 13 de febrero en la Ciudad Colonial, un festival inigualable por su amplio contenido y alcance. 
Su directora ejecutiva, Yolanda Borrás, educadora musical dominicana y su Director Musical, el norteamericano John Thomas Dodson, continuarán poniendo a disposición de la Fundación su talentos musicales y conocimientos educativos para llevar lo mejor al público amante de la música, la educación y de la cultura.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Otros 5 mil desplazados por las bandas criminales en Haití
Canadá anuncia ayuda a Haití por unos 26 millones de dólares
Urgen abordar caso sobre niños de Haití desaparecidos en Chile
HAITÍ: Desplazados por bandas criminales Otros 5 mil haitianos
Baja natalidad y envejecimiento transformarán la población RD
Alertan crecimiento de la RD enfrenta desafíos estructurales
PERU: Declaran «improcedente» recurso anular voto extranjero
PLD: Pérdidas sistema eléctrico triplican capacidad de inversión
PN dispersa con bombas grupo agropecuarios iba al Palacio
FP acusa Gobierno de manipular indicadores tasa homicidios RD

