SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una mujer fue encontrada muerta en un motel de la autopista San Isidro, municipio Santo Domingo Este, informó este lunes la Policía Nacional.
La institución dijo que la dama, de 35 a 40 años, 5,6 de estatura, fue hallada por los empleados de la cabaña, cuyo nombre no reveló, a las 11:30 de la noche de ayer tirada en el suelo y sin signos de violencia.
«Al entrevistar a Mario Arsenio Lachapel, de 58 años, empleado de ese establecimiento, señaló que la mujer llegó acompañada de un hombre a las 8:40 de la noche y que tres horas después observó al hombre salir por la ventana de la cabaña dejando la misma cerrada. Siendo en ese momento que empleados llamaron a esa persona y que el mismo no les respondió», indica una nota de la Policía.
Señala que los investigadores hallaron las prendas de vestir y un par de zapatos color crema. También fue ocupada una tablet, un celular, una cartera, un guillo, un par de aretes, una cadena, un anillo, una medalla con la letra (A) y un reloj de mujer. El cuerpo fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD dará apoyo logístico a El Salvador en operación Haití
Quique Antún seguirá al frente del Partido Reformista hasta 2030
Carolina Mejía organiza equipo de campaña en el Distrito Nacional
PLD homenajea a Cheché Luna en aniversario de su fallecimiento
Estrellas, Licey y Escogido ganan en el beisbol profesional de RD
Cerveceros remontan ante Rays y toman ventaja Serie Mundial
Gigantes del Cibao celebran 30 años de historia, gloria y compromiso social
R. Dominicana vence a Brasil y mantiene paso arrollador U18
Cuatro púgiles dominicanos clasifican Panamericanos Lima
Club Naco y Escuela Bauger dominan Copa de Fútbol Sala

