Presidente nombra funcionarios
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina hizo este lunes tres designaciones de funcionarios.
Enrique Radhamés Segura Quiñones quedó designado viceministro de Industria y Comercio y Napoleón del Rosario gobernador de la provincia María Trinidad Sánchez, en sustitución de Francisco José Peña, quien fue designado miembro del consejo de administración de la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED).
Cruz Adán Heredia fue nombrado Gobernador de Pedernales. Sustituye a Ángel Odalis Zabala, designado vicecónsul de la República en Anse-A Pitre, Haití. Sustituye a Alejandro Matos R.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Lo que nos quedó por hacer (Opinión)
FLORIDA: Trump llama a Putin a pocas horas reunión Zelenski
Papa León XIV envía camiones con ayuda humanitaria Ucrania
FRANCIA: Muere la actriz Brigitte Bardot a los 91 años
En año 2025 fueron ocupados 48,335 kilos de drogas en la RD
PERU: Sismo de 6 grados causa heridos leves y daña viviendas
RUSIA: Europa y la UE son el principal obstáculo para la paz
Capitán EN y un civil detenidos por caso de supuesta cocaina
Arrestan Mayor del Ejército por muerte de joven en barrio de SD
Leones propinan paliza a las Aguilas; Toros vencen Gigantes
















Pa´ lante señor presidente! Manejar un Estado no es fácil, hay que ubicar a cada cual según sus capacidades. El presidente Medina, que esta comprometido con la ética, se asegura de que cada funcionario trabaje. En este gobierno no hay botellas!
JOSELO Y NINO, LOS BOHEMIOS DE PERALVILLO.
EN ESTE GOBIERNO TODO ES PARA SUS FUNCIONARIOS Y FAMILIA Y LOS COMPAÑERITOS QUE BUSCAN LOS VOTOS EN LOS CALLEJONES CON LOS ZAPATOS ROTOS.
LOS FUNCIONARIOS MAS ODIOSOS SON LOS DE ESTE GOBIERNO,SON ****S.
MAs botellas de 500 mil y los pobre medicos y las enfermeras llevandoselo el diablo…
Y, PORQUE NO DICE EL NOMBRE DEL ING..
porque el cara de ñame de Agricultura, o sea Ángel prepotente Estévez, es peligroso…Y mala paga.-
cuando le van a pagar el dinero al ingniero de la vega que tiene la carretera mao guayubin
Enrique Radhames Segura. Hijo de Radhames Segura. NEPOTISMO. HASTA CUANDO SEÑOR? ?
SR PRESIDENTE ..Y CUANDO USTED VA A NOMBRAR AL DR ,,GUILLERMO GALVAN EN LA VEGA..QUE ES UNO DE SU MEJORES DEFENSORES EN LA PROVINCIA..UNA PARA MI QUIZAS ES QUE GALVAN NO QUIERES POR EJEMPLO LA GOBERNACION PROVINCIAL..PORQUE USTED NO TIENE GOBERNADOR EN LA PROVINCIA DE LA VEGA..PERO COMO DIGO UNA COSAVOY A DECIR LA OTRA..USTED ME PUEDES NOMBRAR GOBERNADOR PROVINCIAL..DONDE USTED QUIERAS..Y NO LA QUIERO..PORQUE ESE DEPARTAMENTO,,GOBERNACIONES,, NO TIENEN PROSUPUESTOS NUNCA..
Viceministro AKA Botella. Asi es que viven de lujos el mismo grupito de PLDistas. ****e el pais familias completas. Por que no buscan un talento de la universidad .. siempre es un hijito de los enchufados.
Y Jose Antonio Traicion? que no se va? el que da premio also enemigos de la Rep. Dom. ese es el primero que le debieron de cantar kim…
Una enclave/TETA para Radhames Segura atravez de su hijo