Santo Domingo, 12 feb (EFE).- El candidato a diputado de Alianza País por la circunscripción 3 de la provincia Santo Domingo, Claudio Caamaño, consideró hoy que la actual campaña electoral «debe fundamentarse en propuestas y compromisos claros y bien definidos y no en caras y frases vacías».
Durante un recorrido por la ruta de guagua del transporte público del distrito municipal La Caleta de Boca Chica, Caamaño Vélez consideró que la ciudadanía dominicana reclama y merece una campaña de ideas «y no de bulto y clientelismo».
En la actividad el candidato por Alianza País presentó a los munícipes y pasajeros del transporte público un resumen de los cuatro ejes de su campaña y el compromiso ético que como candidato del partido ha asumido en su campaña hacia la Cámara de Diputados.
Caamaño propone dignificar la vida de la gente que trabaja y de manera especial erradicar la discriminación laboral a la mujer, incentivar el uso de bicicletas y vehículos ecológicos, trabajar para sancionar con todo el peso de la ley la delincuencia política y mejorar la calidad de vida de policías y militares, y garantizarles el derecho al voto. EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Protestas en NY por incidente donde fue baleado uno de RD
Pide dominicanos no se dejen seducir por ofertas engañosas
Huracán Isaías sube a categoría tres con vientos 200 km/hora
El Pentágono elaboró plan para nuevos ataques contra Irán
DGII recaudó RD$79 mil mm; superó en 3.3 % meta prevista
Empresarios ven se debilita el comercio tradicional en la RD
Una jurista sudafricana gana Premio Nobel de la Paz 2026
García Arévalo es homenajeado en el Sexto Foro Caribe Naranja
Seguridad Nacional en jaque
El Salto de la Pulga: servicio express de psiquiatras del Cabral y Báez 

