NEYBA, República Dominicana.- Un niño de seis años murió envenenado y otros tres familiares suyos se intoxicaron con un remedio casero para aliviar el dolor de estómago, informó la Policía.
Franyel García Feliz falleció mientras recibía atenciones médicas, mientras sus hermanitos y su padre, Jonathan Pascual, de 13 años; Faunny Pascual, de 11, y Pascual García, respectivamente, fueron ingresado en el hospital Julio Santana, del referido municipio.
El hombre explicó al personal médico que les atendió y a la Policía que el «remedio» estaba compuesto de bicarbonato, agua y zumo de naranja.
Dijo que, tras haber ingerido la infusión, empezaron a sentir fuertes dolores, por lo que fueron llevados de emergencia al dispensario del sector donde residen, en el paraje Los Block, del Batey 06, en el municipio Tamayo, de donde fueron trasladados al hospital arriba indicado.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD, Costa Rica y Ecuador piden liberar buque que incautó Irán
EEUU sanciona una de mayores refinerías privadas de China
Se reúnen en la RD cancilleres de países que integran el SICA
EU dice enviados suyos van hoy a Pakistán a negociar sobre Irán
Israel anuncia nuevos ataques al Líbano durante nueva tregua
Irán: No hay ninguna reunión planeada con EEUU en Pakistán
La gasolina, el diésel y GLP no sufrirán variación en sus precios
Albert Pujols será presidente de operaciones Estrellas Orientales
EU: Arrestan dominicano por asesinato de una pareja hace 33 años
El mangú de la eternidad


Probablemente confundieron el bicarbonato con otra sustancia.
Que precoz el hombre, con sólo trece años, Ya tenías hijos de once….
Señor redactor, la prisa no es buena hay que ser más riguroso con las informaciones.
Seria otra cosa porque desde nino yo comia naranjas con bicarbonato de soda sin ningun problema
Osea que ahí estaban todos con dolor de estómago y cuando se tomaron «el remedio» sintieron un fuerte dolor, que alguien me explique, porque yo no entiendo el caso.
Además de lo mal redactada que está la noticia.