P. RICO: Presentan premier película RD
HATO REY, Puerto Rico.- Con una trama llena de suspenso e intriga, fue presentada en el cine Fine Arts Popular Center, la película dominicana «La Extraña».
Se trata del primer «remake» dominicano basado en una película extranjera «L'Etrangère», de Sergio Gobbi (1968).
La cinta narra la historia de Jean- Louis Caba, (Frank Perozo), dueño de una editorial en Santo Domingo, que vive atormentado por un accidente que sufrió su ex esposa Gaia (Laura García Godoy).
El protagonista decide pasar un fin de semana en su villa de Casa de Campo, donde conoce a una extraña mujer, Rosa, (Evelyna Rodríguez), con quien entabla una peligrosa e intrigante relación.
Un trabajo lleno de mensajes, moralejas, donde además se exhiben las grandes bellezas naturales de la República Dominicana.
El cineasta César Martínez, quien residen en Puerto Rico, logra junto a los productores Sergio Gobbi, Joan Giacinti y Leo Proaño, llenar las expectativas con un tema diferente, profundo, trabajado impecablemente.
La Extraña dura una hora y 35 minutos y se estará exhibiendo desde el 28 de agosto en Fine Arts Caribbean Cinemas.
Entre los actors, se destacan, además, Yorlla Castillo y Laura García Godoy.
El film fue escrito por Alejandro Andújar, Sergio Gobbi, Michel Palmieri y César Rodríguez.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD agradece respaldo recibió del pueblo dominicano en 2025
Venezuela confirma derribo narconave pilotada por dominicano
La industria turística dominicana (OPINION)
Colombia expulsa dominicano que usaba documentos falsos
Lupillo Rivera confirma romance con modelo dominicana
Banco de la Leche destina $4,6 MM para impulsar proyectos
A tiempo para salvar el medio ambiente y recursos naturales
La Fruta regresó a Nueva York tras ganar La Casa de Alofoke
MEXICO: Ministro RD destaca cooperación para impulsar el talento humano
Clubes Centro y Cambelén triunfan en el TBS Higüey 2025












