PUERTO RICO: Buscan cuatro dominicanos llegaron en una yola
SAN JUAN.- Cuatro dominicanos, entre ellos una mujer, y dos cubanos desembarcaron este martes de manera ilegal en la costa noroeste de Puerto Rico, donde uno de ellos pidió asilo y el resto es buscado por las autoridades.
La Policía de Puerto Rico detalló en un comunicado de prensa que los inmigrantes llegaron a la isla a bordo de una embarcación azul de fibra de cristal, de 22 pies (7 metros) de eslora y con un motor fuera de borda.
Los detenidos dejaron la embarcación a la deriva, frente al área de Carrizales, en la localidad de Aguada. Cinco de ellos se adentraron en montes aledaños, mientras que Ramón Tannayo, un cubano de 34 años, se acercó a un cuartel cercano y pidió asilo político al retén de turno.
La búsqueda de los cinco restantes está siendo realizada por agentes de la Policía local, de la Unidad Marítima y de la Patrulla Fronteriza.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Consejo de Ministros define y prioriza metas estratégicas
Irán en el ojo del imperio
Cantante Nathalie Hazim vuelve con “Íntimamente Acústico”
Comienza este lunes juicio por derrumbe en discoteca Jet Set
Embajadora de España destaca el impacto de FITUR para la RD
“Mi mujer es el plomero” llega en febrero a la Sala Ravelo TN
Trump a Cuba: No habrá más petróleo ni dinero de Venezuela
Honremos la memoria de 58 figuras
Leones siguen en la cima del RR; Aguilas empatan con los Toros
















