BARAHONA.- Fue hallado muerto aquí el reconocido anestesiólogo y enfermero Melquicides Santana Feliz, de 56 años.
Su deceso se produjo debido a un infarto agudo de miocardio, según certificó un médico Legista.
La Policía informó que Melquicides fue encontrado por su hermano Julio Adolfo Feliz, quien dijo que el occiso era hipertenso y con frecuencia se inyectaba insulina.
El cuerpo sin vida fue encontrado en una habitación donde residía, ubicada en la avenida Doctor José Francisco Peña Gómez (Antigua Uruguay) esquina Víctor Matos.
Al lugar se presentó el procurador fiscal Yván Ariel Gómez Rubio, acompañado del médico legista y varios agentes del departamento de investigaciones criminales (DICRIM), quienes levantaron el cuerpo y ordenaron su traslado a la morgue del hospital regional universitario Doctor Jaime Mota de esta ciudad.
Santana Feliz fue anestesiólogo en el hospital Jaime Mota y en los centros de salud Magnolía y Santo Tomás. Era muy apreciado por los barahonenses debido a que era una persona solidaria que siempre brindaba sus servicios en emergencias.
Además, estuvo ligado al baloncesto, el cual practicó durante muchos años, llegando a organizar s torneos infantiles en la cancha del sector Villa Estela, lugar donde residió junto a su esposa y sus tres hijos quienes le sobreviven.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La gasolina, el diésel y GLP no sufrirán variación en sus precios
Navarrete está militarizado en medio de paro por 24 horas
RD, Costa Rica y Ecuador piden liberar buque que incautó Irán
EU pone en marcha protocolo restituir pelotón fusilamiento
OMSA relanzará este domingo corredor de la 27 de Febrero
Ve urgente combatir bandas en Haití con efectivos entrenados
Confirman irregularidades en consultorio del doctor Fadul
Se cumple el 61 aniversario del inicio de la guerra de abril 1965
Asociación La Nacional subió un 15.02 % en activos durante 2025
Abinader juramenta comisión Museo Histórico Gesta de Abril


por falta de seguridad social murio ese profeccional,claro no pertenecia a la mafia del estado del pld, pues lo que ganaba no le alcanza, para vivir decentemente, mientras el ing, temo solo en su hogar ganan 6 millones de pesos al mes, claro es del pld,,,,,
SOLO DA PENA, QUE UN ANESTECIOLOGO DE RENOMBRE TENGA
QUE VIVIR EN UNA HABITACION, SOLO POR EL HECHO DE SER SERIO Y
TRABAJADOR, NUNCA LLEGO A CONSEGUIR EL SUENO DE TENER UN HOGAR PESE A QUE ESTUDIO Y LE DIO SERVICIO A SU COMUNIDAD, NO EMIGRO COMO OTROS QUE DESCANSE EN PAZ EL ALMA DE UN VERDADERO HEROES
DOMINICANO.