Escuchar artículo
BANI, República Dominicana.- La Policía mató a balazos a dos jóvenes que supuestamente enfrentaron a una patrulla que los sorprendió mientras perpetraban un robo en una vivienda de la comunidad Boca Canasta, de Baní.
Los muertos son Junior Ramírez Peguero, de 20 años, y Jean Carlos García, de 22 años, quienes residían en el sector Santa Rosa, de aquí.
La residencia donde fueron sorprendidos los hoy occisos es propiedad de Julio César Asunción Soto de 61 años, y está ubicada en la calle Proyecto Central, numero 25, de la referida comunidad.
A Ramírez Peguero le fue ocupado un revolver con el cual enfrentó a los agentes, una mochila negra en la que llevaba una licuadora, un galón de aceite de cocinar, una botella de ponche, otra de vino tinto, una neverita portátil y un termo para conservar hielo.
Mientras en poder de García fue ocupado un gato hidráulico, siete esposas plásticas negras, un rollo de cinta adhesiva, tres destornilladores, una llave de rueda, una «pata de cabra», dos abanicos y cinco cartuchos para escopeta 12 milímetros.
jt/am
33 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ocupan 749 paquetes presunta cocaína en dos lanchas en Baní
COE amplía a 17 demarcaciones en alerta verde por una vaguada
EEUU: Tiroteo en fiesta vecinal deja dos muertos y 35 heridos
Trump crea división gestionará la «Superinteligencia» artificial
EEUU propone un encuentro trilateral con Rusia y Ucrania
Rusia intensifica sus ataques a las infraestructuras de Ucrania
Rusia responsabiliza a Zelenski de aumento ataques contra Kiev
Ocho muertos, 83 heridos dejan ataques de Rusia sobre Ucrania
El oso herido ruge: el pánico de Putin y su chantaje nuclear (OPINION)
Presidente alaba Expo Cibao; ve impulsa negocios de la región

