Carnaval Santo Domingo Este será dedicado a Juan de los Santos
SANTO DOMINGO.- El municipio Santo Domingo Este dedicará la IX edición de su carnaval al fenecido alcalde Juan de los Santos.
El evento anual, que se desarrolla en la avenida España desde las 2:00 de la tarde, será celebrado los domingos 14, 21 y 28 de febrero.
La Alcaldesa Jeannette Medina dijo que el mejor homenaje que se le puede hacer a De los Santos es dedicarle un evento que él hizo suyo y al cual se entregó en cuerpo y alma.
“En esta IX edición del Carnaval Santo Domingo Este tenemos más de de un millón de pesos en metálico para premiar a las mejores comparsas, como ha sido tradición en este evento, donde esperamos participen más de 70 comparsas del municipio y del interior del país”, explicó la Alcaldesa.
El carnaval cuenta con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de su producto Cerveza Presidente, y tendrá una atractiva y variada cartelera artística.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dominicanos Clase y Ortiz son puestos licencia sin goce sueldo
R. Dominicana acogerá reunión energética regional de la Olacde
Debate de alta relevancia: extender la obligación alimentaria
Los proyectos del Suroeste y el presidente Abinader
ONDA: cuando una institución olvida su rol rector y pierde el rumbo
Vacío de talento y líderes en San Juan de la Maguana
¿A quién beneficia el crimen?
La hermosa y dignificante obra de Los Rancheros
Cámara Domínico-Alemana elige a su primera presidenta
Gobierno impulsa el deporte escolar Santo Domingo Norte













A ESTA PARTIDA DE PELAFUSTANES LIMPIASACOS SOLO LES FALTA LLAMAR AL PAPA FRANCISCO I, PARA QUE BEATIFIQUEN AL RIFERO!!