Santo Domingo, 19 ene (EFE).- El actual secretario general de la Liga Municipal Dominicana (LMD), Johnny Jones, será ratificado en el cargo, aseguró hoy el encargado de asuntos municipales del Partido de la Liberación Dominicana, Ignacio Ditrén.
Jones, del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), se mantendrá en el cargo al menos por un año más, una decisión que cuenta con el visto bueno del gobernante Danilo Medina y del presidente del PLD, Leonel Fernández, según dijo Ditrén.
El dirigente peledeísta habló con periodistas en el marco de un oficio religioso en la sede de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu) en honor al asesinado alcalde Juan de los Santos.
De esta manera, Ditrén negó los rumores que apuntaban a que la dirección de la LMD pasaría a manos del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) tras el acuerdo político firmado entre esa organización y el PLD.EFE


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
R. Dom. envía 50 toneladas de ayuda humanitaria a Colombia
Designan a Víctor Livio Cedeño como superintendente Bancos
PLD pide una auditoría sanitaria sobre «bacterias en hospitales»
Entérate NY (OPINION)
El petróleo saliendo del golfo entre sombras y oscuridad
Acroarte reconoce Maridalia Hernández con Premio al Mérito
LF: La canasta básica ha pasado de RD$28 mil a 49 mil pesos
Gobierno de la RD contempla entregar más 20 mil viviendas
RD Vial desembolsa RD$70 mil millones en obras desde 2021
INAPA invierte más de RD$37 mil millones mejorar suministro


