SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Entidades que conforman la Comisión Presidencial para la Rehabilitación y Saneamiento de las Cuencas Ozama e Isabela participaron durante tres días en la jornada de murales ambientales en la cañada Arrozal.
La actividad llevó por nombre “muralizando RD” y tuvo buena aceptación en otras comunidades al resaltar en sus pinturas los valores y la cultura dominicana, además de aportar vistosidad y color a los murales de nuestras calles.
Estas jornadas son parte del conjunto de acciones para el saneamiento y remozamiento de los barrios y una iniciativa de YO AMORD, para promover la cultura dominicana de la mano de jóvenes pintores y artistas dominicanos.
Entre los objetivos del Plan de Desarrollo Local, Quisqueya Somos Todos, está el fortalecer la cultura e identidad nacional para el desarrollo sostenible de las comunidades.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader y Finjus firman alianza busca blindar seguridad jurídica
Presidente reafirma respaldo a la clase artística dominicana
RD denuncia acciones contra orden constitucional en Bolivia
La OTAN debate los planes de EEUU retirar tropas de Europa
Cuestionan Haití retraso oficial para aprobar decreto electoral
PNUD: Haití carece estrategia para el empleo de los jóvenes
EEUU imputa a Raúl Castro por derribo aviones civiles en Cuba
Rubio propone relación directa entre EEUU y el pueblo cubano
El dólar bajó 20 cts. y el euro 11; eran vendidos a $59.31 y $71.89
Garantizan continuidad de los servicios judiciales dominicanos

