SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial Luis Abinader y otros altos dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) reclamarán en las calles la reducción en los precios de los combustibles y de la tarifa eléctrica.
“En los próximos días vamos a salir a las calles de manera pacífica, pero de manera categórica, porque tienen que rebajar, no solo los precios de los combustibles, sino el precio de la electricidad, que debería bajar más de un 30% tras el desplome del precio del petróleo», indicó Abinader.
Alegó que «cuando el precio del petróleo sube, el Gobierno aumenta los precios de los combustibles. Ahora que el petróleo se ha desplomado, tienen que bajar esos precios, porque esa es la ley”.
Dijo que el PRM sometió un recurso ante el Tribunal Superior Administrativo (TSA) con el cual busca que el Gobierno baje el precio de la tarifa eléctrica, en consonancia con la baja del petróleo.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente Abinader entrega 50 camiones de recoger basuras
EEUU lanza ataques a objetivos Guardia Revolucionaria en Irán
EEUU reivindica bloqueo de 84 buques en el estrecho de Ormuz
Israel amenaza Reino Unido con represalias si impone sanciones
UE y OTAN cargan contra Rusia por el «ataque híbrido» fallido
Alemania señala a Rusia como responsable del ataque fallido
EU prepara un plan para que petróleros eviten estrecho Ormuz
ARGENTINA: Objetan proyecto petrolero en las islas Malvinas
Migración detuvo 3,730 ilegales y deportó 3,492 en fin semana
El COE eleva a 20 provincias en alerta por lluvias onda tropical

