SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El merenguero Sergio Vargas y la agrupación salsera Chiquito Team Band se presentarán el próximo lunes 18 de enero en la Magna Discoteca Jet Set. Las orquestas alegrarán a todos los que disfrutan de su música, a partir de las 10:00 de la noche.
El Negrito de Villa, quien goza de las voces más privilegiadas del merengue, cuenta con varios años de carrera artística, estará deleitando a los presentes esa noche.
“Todo el público que asista a la presentación, disfrutará de sus temas favoritos”, entre las cuales están: “Soy lo prohibido”, “Que estas buscando”, “La ventanita”, “Dile”, “marola”, y muchos más de mi repertorio.
Mientras que, Chiquito Team Band deleitará al público a ritmo de salsa, con temas como “Lupita”, “Volveré”, “Llorar a otra parte”, “Querida” y “Macarena”.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Diputados convierten en ley el proyecto medidas económicas
Trump insta a Oriente Próximo respaldo negociaciones con Irán
NY: Francisco Javier asegura que ganará nominación PLD
EEUU levanta bloqueo marítimo a Irán tras el acuerdo preliminar
OPEP prevé demanda mundial petróleo crecerá 23 % al 2050
HONDURAS: EEUU ofrece US$10 millones por el cabecilla MS-13
EEUU: Vance dice aborda con Cuba como cambiar su situación
Medidas económicas fueron rechazadas por opositores RD
Nuevo fraude contra SENASA sería por RD$3,700 millones
Petróleo Texas cae este jueves por expectativas de más oferta

