Santiago: PDI escoge Bolívar Caba como candidato senador
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- El partido Demócrata Institucional, PDI, anunció la selección del empresario Bolívar Caba como su candidato a senador por esta provinciao.
Sigfredo Serulle, vice-presidente nacional y candidato a diputado por el PDI, resaltó las cualidades de Caba para encabezar la propuesta congresual en dicha provincia.
Hizo un llamado a los santiagueros a respaldar los candidatos del PDI, reiterando el compromiso que tiene esa organización política con el desarrollo de Santiago y el país.
Bolívar Caba de su lado agradeció el gesto del PDI al seleccionarlo candidato a senador y de igual manera se comprometió a impulsar iniciativas para contribuir a mejor la calidad de vida de los Dominicanos.
La actividad fue celebrada en el local de la asociación de abogados de Santiago y a la misma se dieron cita personalidades invitadas y centenares de dirigentes y simpatizantes de la organización política.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Partido Verde resalta gestión del presidente Luis Abinader
Seguros Reservas celebra su vigésimo cuarto aniversario
Sánchez, 209 años de su nacimiento
Investigador INTEC desarrolla aplicación evaluación puentes
Analizan en Funglode el estado de la salud mental en la RD
Director Pro Consumidor disertará en Argentina
¿Está RD preparada para una crisis económica mundial? (OPINION)
República Dominicana avanza en proceso de adhesión a OCDE
BPD presenta nueva campaña «La economía bondad»
Asociación Bancos Comerciales dice crédito mujeres crece 281%











