Grupo Popular, empresa más admirada dominicanos en 2015
SANTO DOMINGO.- Por tercer año consecutivo, los lectores de la revista Mercado distinguieron al Grupo Popular como la empresa más admirada en la República Dominicana.
La información está contenida en el Ranking de las 20 Empresas más Admiradas del país, elaborado por la firma Read Investigación & Consultoría para Mercado Media Network.
“El 43.7% de los encuestados, un porcentaje mayor que en años anteriores, avala la gestión del Grupo Popular. Destacan especialmente su fortaleza económica, trabajo de responsabilidad social, capacidad gerencial y la capacitación de sus empleados”, indica.
Dentro del ranking general, en el apartado de bancos, el Popular ocupa la primera posición e, igualmente, en el ramo de las administradoras de fondos de pensiones, es AFP Popular la que ostenta el primer lugar, ambas empresas con niveles de reconocimiento superiores al 40%.
El presidente del Grupo Popular y Banco Popular Dominicano, Manuel A. Grullón, mostró su alegría y satisfacción, al tiempo que manifestó que esta distinción “nos compromete a seguir haciendo nuestro trabajo de la mejor forma”.
Preguntado por el ritmo de crecimiento del Banco Popular en sus 52 años de vida institucional, expuso que “la confianza de los clientes es la clave para la sostenibilidad de un banco” y añadió que una organización financiera “no solo debe otorgar créditos, sino liderar iniciativas de verdadero impacto social. Somos más que un negocio financiero, porque transformamos vidas”.
sp/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán confirma muerte portavoz de la Guardia Revolucionaria
VENEZUELA: Presidenta anuncia más cambios en Mando Militar
Dólar bajó 36 cts y euro subió; eran vendidos a $59.08 y $71.47
Los líderes de la UE dan el visto bueno para desbloquear Ormuz
Plantea eliminar 2% a impuestos sobre préstamos hipotecarios
Candidaturas independientes y Constitución
Trump confía en que Japón le ayudará en estrecho de Ormuz
Partido dominicano tilda de imperialista agresión a Irán
Viajes presidenciales: entre el escepticismo y los resultados
Pentágono pedirá US$200.000 millones para financiar guerra











