SANTO DOMINGO.- Juan Hubieres renunció a ser candidato a senador de la provincia Santo Domingo por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y el Frente Amplio poniendo como pretexto alegados inconvenientes existentes con el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).
Hubieres, actual diputado y empresario del transporte, dijo que el propio candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, le propuso la posición legislativa.
El presidente de la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (Fenatrano) expresó que tenía programado lanzar su candidatura el sábado 16 de este mes, a las 2:00 de la tarde, en el multiuso del sector Invivienda, en Santo Domingo Este.
Justificó su renuncia diciendo que escuchó declaraciones que hizo un aspirante a la misma posición por el PRSC, quien en un programa radial planteó una discusión del tema. Apuntó que, al parecer, el PRSC se siente agredido porque hubo un compromiso con el PRM de que la senaduría de esa provincia le pertenecía al primero..
Expresó que no nació «siendo diputado ni síndico ni nada. Yo nací siendo un ser humano simplemente. No voy a ser piedra de obstáculo para el acuerdo que ellos tienen con los reformistas, que yo no conocía».
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU recorta apoyo a OTAN para evitar escalada militar con Rusia
Ascienden a 30 muertos por ataques de Rusia contra Kiev
Rusia anuncia la toma de otra localidad en provincia ucraniana
R. Dominicana necesita planes nacionales: Primero la gente
Ucrania solicita a países aliados transferirle sus misiles Patriot
El petróleo West Texas (WTI) se cotiza a US$68.63 este viernes
Venezuela registra al menos 2,295 muertos tras terremotos
RD y EEUU buscan reforzar la seguridad del comercio exterior
FP exige el Gobierno explique manejo de precios combustibles
Conjunto Quisqueya adelanta Navidad con un gran concierto

