ATLANTA — Arron Afflalo y Carmelo Anthony anotaron 23 puntos cada uno, y los Knicks de Nueva York casi dilapidaron una delantera de 16 unidades, pero terminaron superando el martes 107-101 a los Hawks de Atlanta.
Nueva York consiguió su segunda victoria sobre los Hawks en tres días. Los Knicks, que han ganado tres de cuatro compromisos, aplastaron el domingo a Atlanta, por 117-97.
Los Knicks contaron con una ventaja de 16 unidades en el tercer periodo, pero ésta se redujo a sólo dos en el último minuto, antes de que el español José Calderón anotara en bandeja con 18 segundos por disputarse.
Paul Millsap lideró a los Hawks con 19 tantos. Jeff Teague añadió 16.
Los Hawks, carentes de jugadores de gran estatura, tuvieron problemas en sus duelos contra Robin López y el novato Kristaps Porzingis, de Nueva York, cada uno de los cuales mide 2,13 metros (siete pies).
Porzingis contabilizó 17 puntos y 11 rebotes. El dominicano Al Horford realizó un doble-doble, al anotar 13 puntos y atrapar 10 rebotes. También otorgó 9 asistencias.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Delcy Rodríguez declara estado de emergencia en Venezuela
COLOMBIA: De la Espriella es proclamado presidente electo
Venezuela aún no contabiliza víctimas del terremoto de 7.5
Autoridades RD cancelan alerta tras el terremoto en Venezuela
EEUU emite alerta tsunami a PR e Islas Vírgenes por terremoto
Industria del tabaco de la RD genera más de 122 mil empleos
PERU: Declaran «improcedente» recurso anular voto extranjero
ESPAÑA: Piden la renuncia del presidente Pedro Sánchez
Abinader llama a la juventud a convertirse guardiana de ética
Soto “día a día” tras abandonar juego por molestias en espalda

