Celebran en Puerto Plata el Día Nacional del Patinaje
PUERTO PLATA.- Cientos de patinadores iniciaron sus actividades del calendario deportivo 2016 con la celebración de Día Nacional del Patinaje.
Al encabezar el evento deportivo, el viceministro Marcos Diaz, aprovechó para felicitar a todos los presentes por el inicio del año 2016 y resaltó los esfuerzos que hace el Ministerio de Deportes en el apoyo a nuevas modalidades deportivas.
“Hoy es un día muy especial pues damos inicio al calendario deportivo nacional con esta actividad buscando estimular la práctica del patinaje en todas sus modalidades”, adujo.
Exhortó a los atletas de patinaje a continuar con la práctica deportiva, tanto recreativa como competitivas en patines y skateboard que a tanta juventud atrae. “Disfruten esta día en conmemoración del día nacional del patinaje y disfrutemos Puerto plata”.
Los atletas del patinaje realizaron un recorrido que incluyó los lugares emblemáticos de el Malecón, Parque Central y otros puntos históricos de la cuidad.
Accionaron patinadores de varias provincias del país, entre ellas Dajabón, Montecristi, La Vega, Santiago, Nagua, Santo Domingo entre otras. En la actividad se compitió en las modalidades de patinaje en línea y skateboard.
Tuvieron una destacada participación los atletas de la selección nacional, entusiastas y aprendices.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El INDOMET emite alerta ante posibles inundaciones urbanas
Zohran Mamdani toma posesión como alcalde de Nueva York
La metástasis de la especulación: el suicidio de la gallina de oro
Manuel Nova publica ”Sable”, obra muerte de Orlando Martínez
24 muertos y 29 heridos deja ataque de Ucrania a Rusia
Villancico «A las Arandelas» no produjo beneficios al autor (OPINION)
Decenas fallecidos en incendio durante fiesta en bar de Suiza
DGII cerrará 2025 con ingresos superiores a $913 mil millones
Un muerto y 24 intoxicados en jornada fin de año dominicana
2025, un período complejo de manejo política monetaria (OPINION)
















