COTUI, República Dominicana.- La Policía mató a uno de cuatros presuntos delincuentes que habrían enfrentado a balazos a una de sus patrullas que acudió a un llamado de un ciudadano, en el sector Quita Sueño, provincia Sánchez Ramírez.
Se trata de Sandy Daniel Viloria Castillo (Momo), de 24 años, a quien le fue ocupada una pistola Browning 9 mms así como una motocicleta UM, modelo MAX150, roja, la cual figura como robada; 123.2 gramos de marihuana, 10 gramos de cocaína, varios celulares y utensilios para empacar y distribuir sustancias narcótica.
Tras el tiroteo fue apresada la joven Uberlin Yamile Acosta, de 18 años, de quien la Policía dice formaba parte del grupo delictivo. La uniformada persigue a dos que escaparon del lugar.
La institución del orden indica que acudió al lugar ante una denuncia de Jesús Antonio Mena Rojas en el sentido de que cuatro personas, entre ellas una mujer, habían penetrado con violencia a una finca de su propiedad y lo amenazaron de muerte. Cuando sus agentes llegaron al lugar, fueron recibidos a tiros.
ss-am/sp


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Canadá vence a las Reinas del Caribe y logra boleto directo a Los Ángeles 2028
Presidente Honduras ve a RD referente seguridad fronteriza
Abinader y Asfura conocen el ensamblaje de avión TS-7 Dulus
LF preside asambleas nacionales fortalecer estructuras de la FP
¿Cómo tantos haitianos siguen entrando tan fácil a la RD?
HAITI: Liberan 13 secuestrados luego de matanza del domingo
NEPAL: Aumentan 675 muertos y 2.498 desaparecidos por riada
DGM intensifica operativos en el Este y detiene 1,598 en un día
Irán acusa Gobierno de EEUU manipular mercado energético
Nueva York incauta 263 kilos de cocaína, el mayor en una década


