COTUI, República Dominicana.- La Policía mató a uno de cuatros presuntos delincuentes que habrían enfrentado a balazos a una de sus patrullas que acudió a un llamado de un ciudadano, en el sector Quita Sueño, provincia Sánchez Ramírez.
Se trata de Sandy Daniel Viloria Castillo (Momo), de 24 años, a quien le fue ocupada una pistola Browning 9 mms así como una motocicleta UM, modelo MAX150, roja, la cual figura como robada; 123.2 gramos de marihuana, 10 gramos de cocaína, varios celulares y utensilios para empacar y distribuir sustancias narcótica.
Tras el tiroteo fue apresada la joven Uberlin Yamile Acosta, de 18 años, de quien la Policía dice formaba parte del grupo delictivo. La uniformada persigue a dos que escaparon del lugar.
La institución del orden indica que acudió al lugar ante una denuncia de Jesús Antonio Mena Rojas en el sentido de que cuatro personas, entre ellas una mujer, habían penetrado con violencia a una finca de su propiedad y lo amenazaron de muerte. Cuando sus agentes llegaron al lugar, fueron recibidos a tiros.
ss-am/sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar bajó 20 cts. y el euro 30; eran vendidos $59.86 y $72.78
China pone en su ‘lista negra’ a 7 empresas europeas de defensa
Confirman irregularidades en consultorio del doctor Fadul
MIAMI: Destaca beneficios de Seatrade para la R. Dominicana
RD y Guatemala fortalecen la cooperación económica
Otorgan Premio de Literatura Infantil a César Sánchez Beras
Alega exsecretario de Marina tuvo «conflictos» en Pentágono
EEUU confirma llegada tercer portaaviones a Oriente Próximo
Juanillo VIP o full admission: cómo elegir tu paquete
Trump asegura que EU tiene «totalmente sellado» Ormuz


Porque los periodicos ponen los nonbre de los perjudicados deverian poner solo iniciales solo falto q pusieran su cedula y direccion,,,,,,,, barbarasos
YA NO MOMOLESTA MAS!