Obras Públicas extiende hasta 15 de enero operativo de asistencia vial
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El operativo especial de Obras Públicas que se inició el 1 de diciembre continúa hasta el 15 del presente mes, 24 horas al día en las principales carreteras troncales del país, informó este sábado el ministro, Gonzalo Castillo.
Dijo que de las 4,731 asistencias brindadas por el Centro de Operaciones de Emergencia en su segunda fase, 30, 31 de diciembre y 1 de enero, el 59% procedieron de la Comisión Militar y Policial de dicho Ministerio, quienes atendieron 2,785 conductores varados en las carreteras por distintas causas.

En nota enviada a ALMOMENTO.NET indica que la Primera Fase del Operativo del COE, 23, 24 y 25, la Comisión Militar y Policial de Obras Públicas realizó el 60% de las asistencias.
«Los servicios de Asistencia Vial de Obras Públicas son las 24 horas del día durante todo el año completamente gratis y sólo hay que llamar al 829 688 1000», indica.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gaza y el ocaso moral de una civilización
RD y Surinam empatan en ruta hacia Mundial Femenino Fútbol
Final Copa Mundial de Fútbol 2026 será en Nueva Jersey
La evasiva paz de Donald Trump
Lobos de Canastica y Ciro Pérez ganan en basket superior de SC
Banco Popular Dominicano presental libro Salto de gigante
Reflexión a la sombra de Robert McNamara (1 de 2)
Euri Cabral pone en circulación libro Ercilia Pepín en Santiago
La justicia internacional (1 de 3)
PRM 41%, FP 33, PLD 21 (OPINION)












