SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En esta navidad Orange duplica lo bueno, por eso en diciembre duplicó y mejoró las ofertas que se ofrecieron en el Black Friday 2015 para todos sus clientes en un denominado Día Mágico.
Ese día la empresa brindó un gran evento en sus oficinas de la Winston Churchill, donde los clientes pudieron obtener más de 25 móviles a $25 pesos y grandes premios para los primeros clientes en llegar a esa tienda.
Además de los móviles a $25, los primeros clientes se llevaron premios como Play Station, televisores, SmartWatch, tabletas, audífonos y hasta un segundo Smartphone gratis.
«Los asistentes pudieron disfrutar de todas las ofertas y experiencias en un solo lugar, con sorteos y regalos para los clientes que activaron sus Smartphone este día tales como: Baterías portátiles, covers, trípodes, mochilas, bonos de compra y hasta un crucero», indica una nota enviada a ALMOMENTO.NET.
Los regalos, premios y rifas fueron para todos los clientes, junto los fabricantes: Sony, Alcatel, LG, ZTE y Samsung, luego de la apertura de la tienda a 7 de la mañana.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Clama justicia madre de menor dominicano ultimado en Bronx
Aumentan a 18 los muertos por terremoto 7.1 Japón el martes
Banreservas destina RD$5,000 millones para emprendedoras
Suficiente una embajada en Roma
El precio de hacer cumplir la ley
Arrestan joven con fusil asalto en Desfile Dominicano Bronx
Rep. Dominicana logra hito al alcanzar mil medallas en JCC
Gremio exige al CNSS triplicar la cobertura de los medicamentos
NY: Ávila Chevalier y Mamdani piden independencia P. Rico
Ve Gobierno PRM trabaja para que FP ó PLD ganen elecciones


