CIUDAD DE PANAMA.- La dominicana María Fátima de los Santos falleció la noche del domingo, tras haber sido impactada por un taxista en la Carretera Panamericana, en el tramo del corregimiento Vista Alegre, en Arraiján.
El hecho ocurrió a las 8:30 de la noche, cuando la mujer trataba de cruzar la ancha arteria en las inmediaciones donde operaba el taller “El Misti”, llevando en sus brazos a una niña de 3 años.
La víctima fue alcanzada por el taxi, conducido por Erick Vélez. El golpe fue tan fuerte, que la lanzó a varios metros de distancia.
El impacto desprendió a la niña de los brazos de su madre, y aunque también sufrió golpes, estos aparentemente no son de consideración, de acuerdo con dictamen de los médicos de una clínica particular, donde fue atendida.
Policías de Tránsito que atendieron el caso coincidieron en que el accidente pudo producirse debido a la imprudencia de la señora, y también del conductor del taxi, que viajaba a una velocidad superior a la permitida en el lugar.
jt/am
PANAMA: Muere dominicana embestida por un taxi
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cómo soltar a quien ya se fue
Alertan a partido gobernante sobre el riesgo repetir errores
Operan de la mano izquierda al dominicano de GL José Ramírez
Senado RD aprueba el proyecto de ley de medidas económicas
PRD pide dejar sin efecto congelación los combustibles
RD competirá en todas las disciplinas acuáticas de los JCC
Foro exige reglas claras sobre candidaturas independientes
Medidas económicas han sido rechazadas por opositores RD
ADOEXPO celebra 54 años impulsando exportaciones RD
Secretario de la ONU agradece apoyo de R.Dominicana a Haití

