COE emite alerta roja para Santo Domingo
SANTO DOMINGO.- El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) emitió una alerta roja para el gran Santo Domingo y el Distrito Nacional debido a los campos nubosos asociados al huracán Cristóbal.
Informó que San Pedro de Macorís y Monte Plata están en alerta amarilla y las provincias Sánchez Ramírez, La Vega, Puerto Plata, San José de Ocoa, Duarte, Hato Mayor, El Seibo y Azua permanecen en alerta verde.
El COE emitió las alertas después que la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) anunciara que territorio dominicano seguirá bajo dominado por las lluvias generadas de Cristóbal, localizado a 950 kilómetros al suroeste de Bermudas.
Exhortó a la población a mantenerse alerta a los boletines de los organismos de socorro.
El COE también informó que el número de personas desplazadas aumentó a dos mil 309, mientras continúan en albergues 248 personas, de los cuales 226 viven en el sector La Barquita, de Santo Domingo Este.
Hasta el momento, han sido reportadas 303 viviendas afectadas y tres comunidades anegadas en el municipo Bayaguana, de Monte Plata, debido a la crecida del rio Yabacao
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Patronato Ganaderos anuncia nueva estrategia institucional
Los tres tenores de San Cristóbal
INTRANT remoza Parque Infantil de Seguridad Vial
Clubes Centro y Cambelén ganan en el TBS Higüey 2025
Vitilleros coronan campeones de la Copa Navideña Villa Faro
El rol del frente interno en 1949
Reconocen a la Asociación Cibao por Programa financiero
Ve a las personas se les conoce por lo que hacen, no lo que dicen
Mazara resalta indignación de la población por el caso Senasa
Leonel firma acuerdo Funglode y Colegio Abogados Nueva York













