NUEVA YORK.- El Consulado General de la República Dominicana en esta ciudad denunció que personas «inescrupulosas» están enviando cartas a familias quisqueyanas que residen aquí con informaciones falsas sobre esa institución y el cónsul Eduardo Selman.
«Ante esa desaprensiva actitud, pedimos a los dominicanos y miembros de otras nacionalidades residentes en Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut y Pennsylvania que, en caso de que reciban una comunicación dudosa, nos contacten de inmediato», indicó en un comunicado.
Para dar parte a las autoridades consulares, las personas pueden visitar la sede en el 1501 de la avenida Broadway, entre las calles 43 y 44, en Manhattan, o llamar al (212) 768-2480.
El Consulado explicó que sus comunicaciones oficiales generalmente llevan la firma del cónsul y que las ejecutorias que tienen que ver con sus servicios y con la comunidad son anunciadas públicamente, por lo que «la ciudadanía no debe prestar atención a cartas contentivas de falacias».
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Quique Antún seguirá al frente del Partido Reformista hasta 2030
Carolina Mejía organiza equipo de campaña en el Distrito Nacional
PLD homenajea a Cheché Luna en aniversario de su fallecimiento
Estrellas, Licey y Escogido ganan en el beisbol profesional de RD
Cerveceros remontan ante Rays y toman ventaja Serie Mundial
Gigantes del Cibao celebran 30 años de historia, gloria y compromiso social
R. Dominicana vence a Brasil y mantiene paso arrollador U18
Cuatro púgiles dominicanos clasifican Panamericanos Lima
Club Naco y Escuela Bauger dominan Copa de Fútbol Sala
Senador SD critica distribución de la riqueza en R. Dominicana

