SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Juventud Reformista Social Cristiana (JRSC), Carlos Modesto Guzmán González, aclaró que ese organismo no ha sido participe de una alianza con el PRM, ni ha sostenido reunión con la Juventud Revolucionaria Moderna (JRM).
Descalificó a Tomás Belliard a hablar y reunirse en nombre de la entidad y reveló que ya lo ha emplazado mediante acto de alguacil por usurpar el cargo de presidente Juventud Reformista y hablar en nombre de ella.
Asimismo rechazó este tipo de reuniones alegando que “si el presidente de la JRM, Jean Luís Rodríguez, lo está haciendo es ilegal, irrespetuosa e improcedente”.
“Los jóvenes que integramos la JRSC nos sentimos ignorados, indignados y utilizados ya que la misma no ha sido informada de ninguna de las acciones que organiza la alta dirección del PRSC en busca de alianza con algún partido político”, dijo.
Agregó que “el presidente Quique Antún, quien es muy celoso de sus atribuciones, debería respetar las jerarquías en la JRSC y no animar diferencias entre nosotros ya que las mismas no convienen a nuestra organización y aumentaría el cúmulo de problemas internos que confronta la misma”.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Varios expertos internacionales critican la situación haitiana
Atribuyen a crisis suicidios y homicidios entre policías Haití
Olacde y UE acuerdan un plan energético regional hasta 2028
Fulcar consulta a dirigentes sobre candidatura del PRM
Rubio asegura que EE.UU. nunca viola soberanía de otros países
EEUU incauta envíos ilegales de combustibles hacia isla de Cuba
La OTAN anuncia que 17 países participarán ejercicios nucleares
EEUU retira a Microsoft y Adobe del programa visados de trabajo
Trump reclama Nobel de la Paz por haber “resuelto ocho guerras”
EU sanciona «flota fantasma» de petroleros clandestinos iraníes

